POLÍTICA DE ENVÍOS

Estamos conscientes que quieres recibir tus productos lo antes posible, por lo cual hacemos todo lo que está en nuestras manos para enviar tu pedido lo antes posible, es por esto, que nos comprometemos a enviar tu pedido en un máximo no mayor a 10 días hábiles. Lo anterior debido a que fabricamos tus lentes especialmente para ti, pasando por sistemas de control de calidad. El método de envío es el que nosotros definamos. 

Los productos serán enviados a la dirección, tal cual tú nos indiques por lo cual tú eres el responsable de proporcionarnos datos y referencias completas y verídicas. En caso de no proporcionarnos datos de forma correcta, no haya persona alguna que reciba el pedido o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación o se cobrarán los gastos de envíos con cargo al comprador. El envío a domicilio será en horarios y días hábiles de entrega establecidos por nuestro proveedor de este servicio. En caso de que no pueda ser entregados por causas no atribuibles a nosotros, el proveedor de envío podrá regresarnos el pedido y se te cobrará costos de envío adicionales. 

Por último aceptas y reconoces que, en caso de un posible robo o extravío de los productos, no imputables a Blue Phoenix Plastic, este llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y determinará el procedimiento a seguir y las alternativas para solucionarlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez entregado el pedido, cuentas con 30 días naturales para devolverlos sin cargo extra. Inclusive nosotros recolectaremos personalmente el producto en el domicilio de entrega, siempre y cuando sea dentro de la ciudad de Monterrey o Zona Metropolitana. En caso que te encuentres fuera del área de Monterrey o Zona Metropolitana, los gastos de envío correrán por tu cuenta, a menos que se trate de un problema de fabricación imputable a Blue Phoenix Plastic. En este último caso, nos haremos responsables de nuestro error y te reemplazaremos el producto sin ningún costo.